PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Si tu país no aparece en el listado que aparece en “Finalizar compra”, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@nunusantander.com y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

Tras otro intento fallido, tu pedido quedará en espera en la oficina más cercana a que pases a recogerlo. En caso de ser devuelto el paquete a nuestras instalaciones se descontarán de la devolución los gastos derivados del transporte.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 4 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del formulario, pincha aquí.