POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES

 
 Puedes solicitar el cambio o devolución rellenando el formulario que se encuentra en la página de “Devoluciones“, de esta manera el proceso será mucho más rápido.
 
Si tienes dudas al rellenar el formulario te puedes poner en contacto con nosotros.
 
* Por email: info@xenares o por el mismo formulario de contacto de la web.

* Por teléfono: 606990590
 
Xenares se reserva el derecho de no aceptar el cambio o devolución, si una vez recibido el producto, éste estuviese en mal estado, o en condiciones inadecuadas.
 
Podrán realizarse cambios o devolución del importe del artículo, en un plazo máximo de 30 días tras recibir el pedido.
 
Las devoluciones y cambios tienen un coste en concepto de transporte. Sobre los gastos de envío iniciales y comisiones de terceros(Paypal) no se hará devolución. En el caso de abono, se realizará mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 30 días desde la fecha de realización del pedido.
 
Si recibes un cupón con el importe de devolución y quieres el abono del dinero, sólo tienes que contactar con nosotros.
 
Aconsejamos que el envío de devoluciones sea mediante paquete certificado para evitar que se pierdan los paquetes, el paquete tenemos que recibirlo en nuestras instalaciones, en ningún caso se recogerán paquetes en oficinas de empresas de transporte ni envíos a portes debidos.
 
No se aceptan cambios ni devoluciones en complementos, bisutería o artículos de fiesta. En caso de que el cliente nos envíe estos accesorios para cambio o devolución, se le informará para la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.